
El grupo español Fito & Fitipaldis será el encargado de estrenar oficialmente el calendario de conciertos en La Línea de la Concepción, con un espectáculo que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el Palacio de Congresos.
Así lo ha anunciado el alcalde linense, Juan Franco, que considera que se da un «salto de calidad de la mano de Concert Tour, que nos va a dar un marchamo de calidad y garantía de éxito en todas las actividades que vamos a dar a partir de ahora».
«Estamos encantados y muy ilusionados. Esperamos que hoy sea el primer paso de una temporada que, creemos, va a ser interesantísima a nivel de espectáculos», ha añadido Franco.
Sebastián Hidalgo, delegado de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, por su parte, ha resaltado que «hoy es un día especial para toda la ciudad porque por fin podemos anunciar la firma de este contrato, que ha resultado muy difícil», admitiendo que «nos hubiese gustado haberlo hecho antes del verano, pero nos hemos encontrado problemas administrativos con las ofertas que se presentaron y hubo que licitarlo de nuevo».
Hidalgo ha concluido manifestando que el propósito, con estas acciones, no es otro que «utilizar la música y la cultura para transformar la visibilidad de nuestra ciudad más allá del Campo de Gibraltar».

En la misma sintonía se ha expresado Mercedes Atanet, como responsable del área de Fiestas y Actos Políticos, que destaca la apuesta por lograr una «fuerte promoción turística del municipio y que tenga incidencia en nuestra economía», recordando que forma parte de un proyecto que «empieza a convertirse en realidad con la concesión a Concert Tour, agradeciéndole su apuesta por la ciudad», ha concluido.
Las entradas para la cita del 25 de febrero ya están a la venta en la plataforma Ticketmaster desde las 13 horas de este jueves.
La empresa organizadora de los eventos se encuentra con gestiones muy avanzadas para completar un ambicioso cartel que haga de La Línea un referente en la celebración de conciertos musicales y espectáculos culturales.