
Con la Navidad a la vuelta de la esquina los pescadores de La Línea han querido poner su granito de arena para que no haya niños sin regalos de cara al próximo 6 de enero y es por eso que han comenzado una campaña de recogida de juguetes.
Hablamos de ‘Pescadores del Sur’, un grupo de personas que quieren contribuir a mejorar su ciudad y es por ello que han decidido ponerse manos a la obra para hacer que estas próximas fiestas sean felices para los más pequeños.

Todos los que quieran colaborar con esta campaña pueden llevar juguetes nuevos a ‘Complementos Carmen’, ubicada en la calle Real número 38, en horario de 10 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas.
«Este año no queremos pasar desapercibidos por Navidad ya que queremos demostrar que la pesca no sólo es un deporte, sino una familia», dice el colectivo, que espera que La Línea se vuelque con esta campaña y que el próximo día de Reyes no haya niños sin un regalo.
Las personas que necesiten de juguetes de cara al próximo día de Reyes pueden contactar con el colectivo para que no haya niños sin regalo en unas fiestas tan señaladas.