
- Más noticias: La actualidad de La Línea de la Concepción
El 25N se han sucedido los actos en distintos puntos de la comarca. En La Línea con motivo del Día contra la violencia de género se ha impartido un seminario de Defensa Personal Femenina en las instalaciones del Club Seul Gym. Este seminario está enfocado dentro del programa de la Federación Andaluza de Taekwondo y Hapkido ‘Tú haces Igualdad’ (Jornada Mujer y Deporte).
Lo han impartido Paco Téllez y Desiré Márquez, además de varias alumnas cinturones negros que han actuado como ayudantes. Han participado unas 25 mujeres de diversas edades.
El curso ha sido un éxito y además resultó bastante ameno, con lo cual todas las participantes tienen ganas de repetir. Concretamente se ha impartido en la sede del Club Seul Gym de La Línea con un horario de 19 a 20:30 horas.
