
- Más : Vídeo de la noticia
Ha sido una jornada espectacular para los casi 400 corredores que se han dado cita en la Plaza de la Iglesia. Buen ambiente y sin nada de viento, lo que ha propiciado que hayan sido numerosos los participantes en esta ya tradicional carrera Inmaculada ‘Alcadesa Perpetua’ que organiza el Club Atletismo Linense y en el que colabora el Ayuntamiento de La Línea y la delegación municipal de Deportes.
A las diez de la mañana de este domingo arrancaba la primera de las pruebas, de seis kilómetros, donde se han inscrito un importante número de corredores mientras que la segunda se iniciaba a las 11.30 horas con presencia exclusivamente de menores.
Aunque los dos recorridos partían y finalizaban en la Plaza de la Iglesia, en el caso de los adultos, el trayecto se ampliaba hasta la Parroquia del Carmen, cumpliendo así con creces con todo el recorrido.
Aplausos y palabras de aliento también para los más pequeños que corrieron por las principales calles del centro, en un trayecto más corto pero en un evento deportivo que, cada año, cuenta con más participantes.
El presidente del Club de Atletismo Linense, José María Matas, destacaba a Área el inmejorable ambiente vivido durante toda la jornada. «Este año hemos adelantado la carrera para que no coincidiera con el puente festivo, y creo que hemos acertado. Además nos ha acompañdo el buen tiempo, sin nada de viento».
Fotogalería de Paco Campaña


















