
Tres personas han sido detenidas durante la madrugada de este domingo en Gibraltar, por conducir superando los niveles de alcoholemia permitidos.
Justo antes de la una de la madrugada, los oficiales de Gibraltar detuvieron a un gibraltareño de 35 años en una motocicleta en Governor’s Lane. El hombre dijo a los agentes que había estado bebiendo en un bar dando una lectura de 93ug cuando el límite legal es de 35ug por lo que fue arrestado inmediatamente.
Droga intervenida
Unos 30 minutos después, los oficiales que patrullaban por Line Wall Road vieron a otro motociclista que fue detenido por un delito de tráfico. En este caso, el gibraltareño, de 37 años, también olía fuertemente a bebida alcohólica y estaba arrastrando sus palabras. Al ser sometido a la prueba de alcoholema, dio una lectura de 48ug – antes de ser arrestado. Más tarde en New Mole House, fue arrestado bajo sospecha de posesión de una droga de clase A, después de que se le encontrara un polvo blanco de aspecto sospechoso que se cree era cocaína.
Por último, pero no menos importante, justo después de las 3:30 de la madrugada, los oficiales observaron como un Mercedes Benz giraba de lado a lado en Europort Road. Después de detener el coche, los agentes hablaron con el conductor gibraltareño, de 68 años, que le dijo a los oficiales que había estado bebiendo. Luego dio una lectura de 52ug, antes de ser puesto en la parte trasera de la camioneta de policía y llevado a las dependencias policiales.