
Este miércoles arrancó la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, y el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, se ha desplazado hasta la capital de España para mostrar el respaldo de la administración autonómica a cada uno de los ochos municipios de esta comarca que han acudido a este evento con el objetivo de dar a conocer sus principales atractivos.
Fitur es un escaparate al mundo y Rodríguez Ros, que ha estado acompañado por la delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo; el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Jorge Vázquez; y la delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y Política Industrial y Energía, Inmaculada Olivero, ha querido estar al lado de la Mancomunidad de Municipios en esta feria de promoción, donde la comarca acude con su marca ‘Campo de Gibraltar, centro del mundo’, una iniciativa que busca impulsar esta zona.
El subdelegado ha puesto de manifiesto el potencial que tiene esta tierra para poder ofrecer a los visitantes “todo lo que buscan” y, en este sentido, apunta que “tenemos playas paradisiacas, dos parques naturales, buena comida, deporte, ocio, cultura y, sobre todo, buena gente, porque la hospitalidad es marca de la zona”.
Y es que el Campo de Gibraltar es “una apuesta segura para el visitante” y así ha quedado de manifiesto en las primeras presentaciones que han tenido lugar a lo largo de la jornada de arranque en IFEMA. Estos días se suceden las presentaciones, tanto de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar como las localidades a título individual.