
- Más : Noticias de La Línea
No es habitual que en una hoja de reclamaciones o sugerencias, un paciente dibuje tres corazones y dedique unas palabras de agradecimiento por la atención recibida en Urgencias del Hospital Comarcal de La Línea.
Una de las primeras lecciones de las facultades de periodismo de todo el mundo es que si un perro muerde a un hombre no es noticia pero si ocurre lo contrario sí lo es por lo que tiene de inaudito. En este caso, que un paciente haya querido estampar con su firma en la hoja de reclamaciones, su agradecimiento por el buen funcionamiento del servicio de Urgencias y sus profesionales, no es nada frecuente.
Entre las quejas y denuncias que se siguen sucediendo acerca de la atención dispensada a los usuarios en Urgencias del citado hospital, hay quien, como este paciente, defiende la labor desarrollada por médicos y personal sanitario. «Quiero dar las gracias por la atención recibida en todo el hospital, y gracias por el trato tan humano», escribe este paciente acompañado de tres corazones.
«Nos impulsa a seguir mejorando»
La reacción por parte del área sanitaria Campo de Gibraltar Este no ha tardado en llegar: «Hoy queremos tomar un momento para agradecer sinceramente a un paciente en particular por sus amables palabras después de su visita a nuestro servicio de urgencias en el Hospital . Sus palabras de aliento y aprecio significan mucho para nosotros ya que nuestra principal motivación es brindar un servicio excepcional a todos nuestros pacientes.
«Saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo en las vidas de las personas es lo que nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Muchas gracias por sus palabras de aliento, es un honor para nosotros poder servirle», concluyen en el comunicado.