
- Más: Actualidad deportiva
La Real Balompédica Linense ha hecho oficial el fallecimiento en las últimas horas del que fuera presidente de la entidad albinegra Francisco Becerra Gómez, conocido en el mundo del balompié como Paco Becerra.
Los aficionados balonos no han tardado en reaccionar, dejando sus mensajes de condolencias en redes sociales para el que fuera máximo dirigente del club de La Línea en la temporada 1991/1992.
Fue un paso efímero el que tuvo por el sillón presidencial, sólo unos meses, aunque compartió una mayor experiencia gracias al entonces presidente Manuel Monteagud, que sí que estuvo más de un lustro al frente del club.
A pesar de ese periplo corto, pudo disfrutar de una fase de ascenso a Segunda División contra equipos de la talla de la UD Salamanca, Gerona y Villareal, estos dos últimos militando actualmente en la máxima categoría del balompié nacional.
Becerra, que ostento durante años un negocio muy conocido en la ciudad, como Muebles Begómez, llevaba más de un año luchando contra una enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.