
- Más: Deportes
La salida de Mizzian del Algeciras Club de Fútbol finalmente se va a ver envuelta en un episodio polémico, por culpa de la actitud del jugador, criticada por el que hasta ahora ha sido su club.
Hasta este miércoles, 25 de enero, no ha sido cuando la entidad de La Menacha ha hecho oficial el acuerdo «para resolver su situación contractual», dando por concluida su vinculación iniciada el pasado verano cuando el melillense se incorporaba desde las filas del Real Betis B.
Del mismo modo, desde el conjunto albirrojo han lamentado «la falta de profesionalidad del jugador por anunciar un acuerdo con otro club sin contar con la documentación en regla finalizada».
Y es que la Agrupación Deportiva Ceuta, su nuevo destino, ya anunció su incorporación el pasado lunes, sin que – por lo conocido ahora – el jugador contase con la carta de libertad de los algecireños.
Estaba cantado, desde antes incluso del descanso navideño, que el delantero no entraba en los planes de Iván Ania, que desde entonces apenas si lo ha convocado.
Durante toda la primera vuelta, Mizzian ha participado en 14 partidos de competición liguera, anotando sólo un gol, precisamente, ante el conjunto caballa.