
El Gobierno de España, de la mano de la Dirección General de Tráfico, ha confirmado que no se tiene previsto el cierre de la oficina local de tráfico de La Línea de la Concepción, un de los servicios esenciales con competencias plenas en el Campo de Gibraltar.
Así, mediante un comunicado, la DGT ha confirmado que en la actualidad se estarían estudiando diferentes alternativas para continuar dando el servicio que requieren los ciudadanos de la comarca, sometiéndose por tanto a una reestructuración tanto de recursos materiales como humanos.
Este argumento también lo mantuvo la oficina de Coordinación del Estado en el Campo de Gibraltar (AGE) que confirmó a Área que no se preveía traslado alguno «ni a Algeciras ni a otro inmueble de La Línea».
Trámites relacionados
Desde que se puso en marcha esta oficina en La Línea, los ciudadanos tienen la posibilidad de gestionar trámites relacionados con el permiso de conducir, multas de tráfico, transferencias y otros trámites relacionados con su coche, moto o cualquier tipo de vehículo, sin tener que trasladarse hasta la capital, una medida que evita los desplazamientos a Cádiz y que simplifica también la gestión.