
- Más noticias: La actualidad de La Línea
Muchos son los motivos que hacen felices a las personas. Y encontrar a tu animal doméstico perdido casi un año después sano y salvo podemos imaginar el grado de felicidad que supone para su familia. Ellos lo tienen claro y en redes sociales comentan que «los milagros existen».
Atrás quedan los diez meses y medio de búsqueda de Negri, que han sido «diez meses de no parar, diez meses de encontrarnos con personas maravillosas que nos han ayudado a difundir, a compartir, a un no parar en esta lucha… Y gracias a todo ese trabajo hemos abrazado a nuestra Negri».
La familia celebra con gran emoción haber recuperado a esta preciosa gata negra. Esta gatita es «muy conocida ya por la gente porque su familia nunca ha dejado de buscarla».
Esta misma semana «saltaron las alarmas, pero era una gata de Lorca (Murcia) que apareció atropellada. Después de su recuperación la responsable de la colonia la llevó a castrar y ya estaba castrada. Se puede pensar que era otra de tantas, pero hay otros dos gatos con chip de la zona, una de Estepona y otro de Málaga. Así que hoy vienen de vuelta Negri y la gatita de Estepona».
La conexión entre ambas es que «los camiones de Mercadona ya no van a Antequera, ya van directamente a Lorca. Negri tiene un maullido muy muy especial, reconocible fácilmente y bastante raro. Así que los milagros existen. Nunca dejéis de buscar a vuestros animales podrían estar en cualquier parte».
Desde la familia se agradece públicamente a Animales perdidos y encontrados La Línea «y a toda la gente que se volcó para ayudar a difundir». Negri vuelve a casa.