
Si tenemos un negocio o empresa, sabemos que la publicidad es una herramienta sumamente importante en nuestro día a día. Poder mostrar nuestros productos o servicios y cautivar al público es el objetivo principal a alcanzar para crecer comercialmente.
Para ello existen diversas formas de estar presentes en el imaginario colectivo, y a medida que la tecnología avanza nos va ofreciendo nuevas alternativas más modernas, innovadoras, originales y creativas.
Cuando la competencia publicitaria se vuelve más grande y desafiante, es cuando más innovadores y diferentes debemos ser. Y no debemos olvidar que las nuevas tendencias, los nuevos contenidos son en gran magnitud visuales. La antigua frase “una imagen vale más que mil palabras” hoy está más presente que nunca.
Indagando en las diferentes opciones que existen actualmente, encontramos como protagonistas a las numerosas opciones de pantallas. Desde pantallas interactivas, que ofrecen un gran atractivo visual, hasta pantallas led transparentes que permiten publicitar todo tipo de anuncios al tiempo que se mimetizan con el paisaje comercial.
El presente y futuro es visual e interactivo
Quién no tiene presente la experiencia de ingresar a un negocio y quedar inmerso en un escenario rodeado de pantallas que parecen atraparte y llevarte a un mundo diferente. Esa misma experiencia es la que muchas empresas buscan recrear en sus clientes.
Esa transformación digital que se logra incorporando pantallas interactivas por ejemplo, es lo que puede crear la diferencia en un entorno corporativo o educativo, generando una experiencia innovadora a la hora de interactuar con el público objetivo.
Ahora bien, si tienes un negocio donde tu mayor objetivo es dar a conocer tus productos o servicios, para generar ventas, optar por las pantallas publicitarias debería ser parte de tu estrategia comercial. Con una pantalla puedes visibilizar todo el potencial de tus productos estrellas.
Desde el exterior de tu negocio puedes invitar al cliente a ingresar, con una banderola led por ejemplo, que capta la atención de aquellas personas que circulan cerca de tu empresa.
Otra iniciativa que puede diferenciarte es una pantalla led en el interior de tu tienda, que despierte el interés mostrando imágenes desde el suelo. Imagina que entras a una tienda y encuentras una pantalla en el suelo, seguramente es algo que no puedes ignorar. Y si además, esa misma pantalla te permite interactuar según el movimiento que realices encima de ella, dudo mucho que puedas olvidar esa divertida experiencia.
Por otro lado, si lo que buscas es dar a conocer tus productos, pero haciéndolo de forma más natural, y menos invasiva, elegir una pantalla led transparente puede brindar esa experiencia a tus clientes.
Afortunadamente, la tecnología se ha ido convirtiendo en una gran aliada para desarrollar el marketing de cualquier tipo de empresa. Indagar sobre las miles de opciones que hoy tenemos para conectar con nuestro público objetivo es el primer paso para iniciar un prometedor camino comercial. No obstante, siempre es mejor contar con un asesoramiento profesional y fundamentar las acciones publicitarias con una estrategia comercial.