
Este 28-F todos los municipios del Campo de Gibraltar, en su mayoría, han reconocido a sus vecinos, vecinas y entidades más ilustres. Un acto al que también se ha sumado, como es tradición, Jimena de la Frontera.

Premiados
La cita, que se ha celebrado por el Día de Andalucía, ha reconocido a diferentes entes, entre ellos la Asociación Cultural El Corral de la Paca, por su labor en la divulgación de la cultura a través de diferentes manifestaciones artísticas.
También a la Cooperativa SAJIES, por ser pioneras en fomentar el desarrollo de las mujeres emprendedoras en el ámbito rural de nuestro municipio.
Al Colectivo La Lucerna, por su importante labor en el fomento de la lectura en nuestro municipio; a la Chirigota de los Mayores, por mantener el espíritu de Carnaval en nuestro municipio durante más de 30 años.
Asimismo, a la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía ACOAN, por su incansable labor y lucha en la defensa de los derechos de los trabajadores de nuestros montes.
Y por último a Don Jesús Alberto Diago Palacios, por su preocupación y atención por los pacientes del municipio de Jimena de la Frontera durante sus 37 años de carrera profesional.