
La prestigiosa Guía Repsol ha dado a conocer los nuevos Soles y el listado de los nuevos restaurantes recomendados, entre los que se encuentra el restaurante La Gañanía, ubicado en el espectacular Hotel Casa Convento La Almoraima, en Castellar de la Frontera.
Una ‘recomendación’ más que justificada no solo por la calidad de sus platos y su carta, sino por el espacio natural en el que se encuentra, motivo suficiente para una visita y que supone otro atractivo más para disfrutar de la gastronomía chisparrera.
«Es una inyección moral»
El galardón ha sido bien recibido por el Hotel La Almoraima que, en sus redes sociales, ha agradecido esta noticia que les supone una «inyección de moral y apoyo en estas pequeñas acciones del día a día en busca de la excelencia».

«Como muchos sabéis estamos en un proceso de evolución y cambio… Es un privilegio que nuestro trabajo y el del resto de compañeros del sector se vea premiado», explican desde la dirección del hotel, a la vez que prometen seguir trabajando para ofrecer «las bondades de. nuestro territorio» y su entorno.