
El Andrés Sarria de Jimena de la Frontera acoge el próximo sábado, 11 de marzo, desde las 17 horas, un triangular de fútbol veteranos que contará con la participación de los representantes de la Real Balompédica Linense, Cádiz CF y CD Estepona.
El fin de la cita es benéfico, ya que lo recaudado irá destinado a la asociación Lulacris, que persigue ayudar a personas que han sufrido acoso sexual durante su infancia, aunque también se destinará parte a Rosa María Jiménez y Adara Vallecillo, dos chicas vecinas de la localidad que están pasando por problemas de salud.
La entrada cuesta tres euros, aunque no sólo permite el acceso al campo de fútbol, ya que negocios de la zona también colaboran para hacer más atractiva la cita. De este modo, el restaurante Cuenca sorteará una cena para dos personas, el Cádiz una camiseta con la firmas de la primera plantilla amarilla de Primera División y dos entradas para un partido de liga, además de dos abonos de la Balona para lo que resta de temporada.
Fran Gómez, alcalde de Jimena, agradeció la buena predisposición mostrada por los clubes participantes «por apoyar una causa solidaria como es la de buscar recursos para esta asociación que tan buena labor viene desarrollando para combatir con este problema social», argumentó.