
Desde este 8 de febrero, la cadena campogibraltareña ‘Supermercados Ruiz Galán’ daba otro salto de calidad con el lanzamiento de su aplicación móvil. Una “tarjeta digital” con la que poder obtener numerosas ventajas cada vez que se presente en caja. Además, pensando en todo su público, los clientes que no se lleven demasiado bien con la tecnología, se han adherido al club sin necesidad de descarga.
La aplicación ya acumula casi 11.000 descargas y ha supuesto el ahorro de miles de euros entre todos sus usuarios. Sin ir más lejos, esos más de 10.000 clientes han disfrutado de un 10% de descuento al bajarse la aplicación y registrarse, lo que supone, solo con esta promoción inicial, un descuento de, al menos, 10.000 euros que Ruiz Galán ha regalado a sus fieles.
Qué ofrece la app
Con esta intuitiva aplicación, en la que registrarse lleva menos de un minuto a través de este enlace, puedes hacer la lista de la compra, acceder a todos los folletos y ofertas en formato digital, consultar tu tienda más cercana, ser el primero en enterarte de promociones exclusivas y, sobre todo, canjear tus cupones o hacer la compra online.
Por ejemplo, actualmente, los usuarios del App disfrutan de descuentos en frutería y carnicería, descuentos directos de dos euros cada cuarenta de compra y puntos que se convierten también en dinero canjeable. Por otro lado, entre las ofertas puntuales, actualmente los fidelizados pueden comprar el plátano de canarias a 1,50 el kilo o tener el chocolate Excellence de Lindt a un mejor precio.
De esta forma, Supermercados Ruiz Galán, está más cerca de sus clientes las 24 horas del día y podrá ofrecer descuentos aun más personalizados a cada uno de sus clientes de forma mucho más inmediata que otras grandes cadenas de alimentación.
Además, la firma liderada por Raquel Ruiz Galán, que ya cuenta con casi 30 establecimientos, continúa siendo referente en calidad-precio en todos sus productos, especialmente en frescos, a pesar de los duros tiempos por los que atraviesa la economía. Así lo demuestran las ofertas semanales con las que continúan ayudando a las familias.