
Fin de semana por todo lo alto en San Martín del Tesorillo. Animación y buen ambiente en las calles del municipio durante todo el fin de semana para celebrar como se merece el Carnaval y con la presencia de numerosos carnavaleros y carnavaleras, entre ellos del propio alcalde, Jesús Fernández.
Y es que la chispa y el buen humor han sido constantes desde que el pasado viernes se diera el pistoletazo de salida a esta fiesta que los vecinos y vecinas del Tesorillo están disfrutando a tope.
Tras el magnífico pregón de Alicia y Paqui Cuenca, del pasado viernes, la alegría desbordó el sábado el pasacalles infantil y la cabalgata, horas más tarde, por las calles principales de la localidad tesorillera.
El arte y el talento puesto en manos de los disfraces , a cual más ingenioso, de los niños y niñas que participaron en el pasacalles de la tarde del sábado junto con el buen ambiente que prosiguió, con la cabalgata y con un concurso de disfraces, congregaron a numeroso público al que acompañó un tiempo inmejorable con mucho sol y la mejor compañía. Uno de los momentos más esperados, la entrega de premios de disfraces, en la carpa instalada para la ocasión por el ayuntamiento, lugar donde este domingo se han sucedido las distintas agrupaciones carnavalescas procedentes de todo el Campo de Gibraltar.
Así por el recinto han actuado la chirigota ‘Ahora no me acuerdo del nombre’ y la chirigota ‘Juanito manos verdes’.
Seguidos por la comparsa de Tarifa ‘Los sedientos’ y la esperada actuación de la chirigota de Manolito Santander ‘Los viñanos’.
Y la diversión continuará durante lo que queda de domingo con el monólogo de Manolo Morera, la comparsa del Jona ‘Los peliculeros’ y la chirigota del Bizcocho ‘Los mi alma’ que cerrarán el más que florido repertorio de las agrupaciones que más ‘guerra’ han dado a lo largo de estas últimas semanas.
Fotogalería


























