
La Almoraima ha sido escenario, este domingo, para una nueva reunión del PSOE de Castellar de cara a revalidar el gobierno municipal el próximo 28 de mayo.
Cohesión y capacidad de trabajo, dos de las bazas con la que el alcaldable Adrián Vaca, se presenta a todos los chisparreros y chisparreras, con ilusión y compromiso renovados para una candidatura solvente, joven y con ganas de seguir apostando por Castellar de la Frontera.
En esta jornada de trabajo los socialistas de Castellar están tejiendo un programa abierto a la ciudadanía y que responde a las inquietudes de los vecinos y vecinas del municipio.
Programa electoral «participativo»
Rodeado de los hombres y mujeres que conforman su lista aprobada el pasado 27 de enero, Adrián Vaca ha atendido a los medios de comunicación en esta primera reunión preparatoria y con el objetivo claro: «Un programa electoral participativo con propuestas, ideas y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, con los que estamos contactando para que nos trasladen aquello que consideren debemos avanzar y aportar desde el gobierno chisparrero».
«Un programa municipal-, ha insistido Vaca-, hecho por los chisparreros y chisparreras como ya lo hicimos en 2019. Nos presentamos a estas elecciones con un importante cumplimiento, y lo dicen los números y la gestión. Tenemos nuevos espacios sociales y culturales, tenemos avanzada la ansiada construcción de viviendas, garantizamos ese suministro eléctrico en todo el municipio, y la nueva guardería municipal. Todo es resultado de ese trabajo constante de todos los que me han acompañado».
Durante el acto, Vaca ha vuelto a confiar en el apoyo mayoritario, en las urnas, por parte de los vecinos y vecinas a la candidatura socialista: «Debemos aspirar a ello porque si no lo hacemos, las alianzas se harán para que, de nuevo, Castellar retroceda». «Siempre hemos mirado por los intereses de los chisparreros y chisparreras, y con independencia de las elecciones, hemos trabajado y currado, sintiendo como propios los problemas de Castellar. Garantía y satisfacción por el deber cumplido y con la siembra de nuevas actividades y sobre todo de empleo para Castellar», ha subrayado.