
- Más : Acto de presentación
La Capilla de la Inmaculada de Tarifa ha acogido, este miércoles, la inauguración de la exposición mariana: ‘Entre todas las mujeres’, una iniciativa cultural y cofrade que forma parte de ‘Tarifa en esencias’, la apuesta de la Asociación Gastronómica de Tarifa, el Consejo local de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento de Tarifa.
Del 15 al 19 de marzo se exponen enseres y joyas de las distintas hermandades, «joyas ocultas del patrimonio que ven la luz», como han sido calificadas durante la presentación y que pueden ser contempladas por el público que visite la muestra. En el exterior, una segunda parte de la exposición conformada por distintas imágenes de las Dolorosas de cada una de las hermandades y cofradías de la localidad.
Conferencias
Con la presencia del alcalde, Francisco Ruiz y la delegada de Turismo, Lucía Trujillo junto a representantes de la asociación gastronómica y de las hermandades de Tarifa, entre los visitantes, dos artistas de excepción: Guillermo Pérez Villalta y Manuel Reiné.
Una programación intensa, la de Tarifa en esencias, que prosigue este sábado día 18 de marzo a las 13:00 en la Iglesia de San Francisco con la conferencia “El arte de vestir a la Virgen”, por Jesús Romanov y a las 20:00 con el Concierto “Sones de una noche de primavera”, a cargo de la Asociación Musical Pintor Manuel Reiné en el Teatro Alameda.
Fotogalería de Paco Campaña



















