
Una algecireña podría convertirse en campeona del abierto de Francia A1 Pádel que se celebra del 13 al 19 de marzo en el club Tennis Padel Soleil, en Montecarlo. Carmen Azcoitia y su compañera, la rumana Raluca Sandu, disputan este viernes, el partido que les puede entronizar en su carrera por alcanzar la final.
Tras lograr llegar a octavos de final en un torneo en el que se dan citas las mejores en pádel femenino, Carmen y Raluca se enfrentarán en la siguiente jornada, la de este viernes, a dos fuertes rivales, las actuales campeonas del Santander Sevilla Máster, Marta Borrero y Patricia Martínez para lograr ser cuartos de final. Y de allí, el sueño puesto en las semifinales, y en la gran final internacional.
«Hemos trabajado y pulido los detalles»
«Estamos muy contentas de habernos metido en cuartos de final del circuito internacional de A1Padel. Es un torneo especial ya que jugamos en el club de mi compañera y porque nos acompaña nuestro entrenador Santiago Moreno.
Llevábamos una racha complicada con partidos bastante duros en primera ronda lo que nos sirvió para trabajar y pulir los detalles que nos hacían falta. Este jueves hemos sido capaces de ir avanzando durante el partido y poner cosas en práctica», ha declarado a Área.

Una meta que se está cumpliendo para esta joven algecireña perteneciente a la Federación Andaluza de Pádel gracias también a sus espónsores: Prodigy Padel,
Area padel, Heliocare-Dunlop padel, Villapadierna raquect club, cuprabellamar y Skodasafamar. Patrocinadores que le han ayudado a estar donde está hoy logrando posicionarse en las competiciones internacionales con este gran nivel de juego.
A las cinco de la tarde de este viernes, Algeciras y el Campo de Gibraltar, volverán a ser referentes deportivos de la mano y la raqueta de Azcoitia: «Ahora nos queda un partido duro contra las número uno del circuito pero vamos salir con muchas ganas y demostrar todos estos meses de trabajo», remata.