
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha utilizado sus redes sociales para despedir a dos socios de gobierno municipal – Sergio Pelayo y Montse Barroso, de Ciudadanos – que, hace ahora cuatro años, posibilitaron que se formara un grupo de trabajo que ha ido de la mano en todo momento, y que han anunciado su marcha de la política cuando acabe este mandato.
«Queridos compañeros Sergio y Montse, gracias por estos cuatro años de trabajo al servicio de este Ayuntamiento y de todos los algecireños», admitiendo que «como alcalde ha sido un honor compartir las jornadas de trabajo con vosotros como parte del equipo».
Landaluce ha reconocido que «ha habido días realmente duros en estos años y, juntos, hemos sabido estar al pie del cañón», mientras que en relación a las palabras de agradecimiento de ambos concejales en la rueda de prensa de despedida durante la mañana de este jueves, el primer edil entiende que «os honran como políticos y como personas. El gran pacto de gobierno que cerramos hace ahora cuatro años ha sido muy fructífero para nuestra querida Algeciras».
Por último, el primer edil muestra su agradecimiento «por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y vuestro afán por seguir mejorando la ciudad. Algeciras tiene dos grandes luchadores y trabajadores», concluye el alcalde algecireño en su escrito.