
La Semana Santa 2023 llega a La Línea de la Concepción con novedades. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento a través de un comunicado, en el que ha asegurado que se instalará un nuevo palco para las autoridades y se engalanará aún más la carrera oficial, con la ampliación del vallado perimetral vestido, que incluirá el tramo entre el Santuario de la Inmaculada y los argos de Torres Vico.
La primera iniciativa, por su parte, obedece al deterioro del palco existente y a la demanda de años atrás que aconsejaba la incorporación de uno nuevo, con el objetivo de ofrecer una mejor imagen.
Desde la delegación municipal de Fiestas se trabaja en otras iniciativas que se darán a conocer en breves fechas y que, al igual que en el caso anterior, están orientadas a dotar de mayor realce al recorrido de los pasos procesionales.
Junto a todo lo anterior, desde el Consistorio se ha destacado los trabajos que se ejecutan desde otras concejalías, como la de Parques y Jardines, responsabilidad de Raquel Ñeco, en lo que supone la mejora de las zonas verdes y la incorporación de plantas ornamentales en la zona centro de la ciudad.