
La Barriada Nuestra Señora de Fátima, también conocida como las 200 viviendas, en Los Barrios ha sido protagonista este mediodía de la concentración de coches clásicos. Coches y motos de distintas épocas han ‘tomado’ la plaza central de esta zona barreña, atrayendo a numerosas personas. La Asociación Arroyo de la Parrilla ha puesto en marcha esta actividad.
Numerosas personas han salido a la calle para ver esta concentración. Además ha acompañado el tiempo en uno de los muchos eventos del fin de semana en el Campo de Gibraltar. Las motos y coches han traído muchos recuerdos a las personas que se han pasado por la Barriada Nuestra Señora de Fátima a contemplar estos vehículos.
«Yo trabajo por mi pueblo, me gusta la labor que realizo y es momento de dar un paso al lado», comentaba el concejal Evaristo a nuestro compañero Paco Campaña, que ha estado ocho años en el ayuntamiento. «Me he tirado ese tiempo con una media liberación porque tengo mi puesto de trabajo. Se ha hecho todo lo que se ha podido realizar con los medios que tenemos. Seguimos trabajando y aportando ideas».
Daniel Pérez Cumbre, concejal de Cultura, señaló que «las asociaciones están trayendo actividades a esta barriada. Siempre estamos aquí para ayudar a todo el mundo. El grueso son las asociaciones, las hermandades y eso crea ese ambiente de actividades que tenemos todo el año. Todo esto lo que hace es darle vida al municipio».
Finalmente el alcalde, Miguel Alconchel, expuso que «la imagen es espectacular, no recuerdo las 200 con esta vida, con tanto colorido y tanta gente. Hay que agradecer a la nueva directiva de la asociación vecinal, que está barajando tener una caseta propia en la Feria. Está dispuesta a poner su granito de arena al municipio. Nosotros colaboramos pero ellos tienen que poner el impulso para que sea un éxito. Queremos trabajar de forma conjunta. Esperemos que los vecinos lo disfruten y lo valoren».
FOTOGALERÍA DE L. BAUTISTA













