
La Unión Deportiva Tesorillo ha logrado una victoria histórica, este viernes, con el ascenso a Segunda andaluza tras un partido que ha puesto el foco de interés en la localidad tesorillera.
Los artífices de esta proeza han sido los chavales del equipo de la categoría Benjamín consiguiendo hacerse con el partido en una jornada repleta de emoción para los aficionados.
En el campo del Rafael Jurado, los pequeños futbolistas han demostrado que son todos unos ‘ases’ del balón alzándose con una victoria frente a su rival, el Puente Mayorga, que ha desatado la alegría y euforia entre los propios futbolistas, sus familiares y el público que se ha dado cita en el estadio.
De esta forma, el equipo que se encontraba en tercera andaluza se hace con la liga y sube directamente a segunda gracias también al tesón y buen trabajo de sus entrenadores, Francis y Salvador.
Para celebrarlo como se merece, los jugadores y entrenadores participaran en un pasacalles que recorrerá las principales calles del municipio. ¡Vamos, mi Tesorillo!
Fotogalería

