
Los paros parciales fijados por el comité de empresa de Transportes Generales Comes con servicio en toda la provincia de Cádiz podrían afectar directamente a las ferias de cuatro municipios del Campo de Gibraltar.
Hace unos días, los convocantes anunciaron los días fijados para los paros, concretamente 5, 8, 13, 15, 19, 22, 26 y 29 de mayo, y 2, 5, 9, 12, 16 y 19 de junio de 2023, entre las 6.30 horas y las 9.30 horas y a partir del 23 de junio, el paro sería indefinido.
Nueva reunión
Según ha podido saber Área, este miércoles la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores mantendrán una nueva reunión tras el fracaso de la celebrada el pasado jueves en la que el comité de empresa tachó la oferta de la patronal de «ridícula» y de «inmovilismo» ante las demandas planteadas por los trabajadores.
De no haber acuerdo, el parón coincidiría con cuatro ferias: las de Algeciras, Castellar, Jimena y Los Barrios, celebraciones que reciben una gran afluencia de personas, muchas de ellas, que utilizan el autobús en sus desplazamientos.