
Jimena de la Frontera ha organizado la quinta edición de la Ruta de la Tapa, un evento que ha contado, una edición más con un gran número de participantes.
Es la mejor forma de dar a conocer la rica gastronomía del municipio y de su interesante oferta de restauración de la que dispone.
El Ayuntamiento de Jimena ha vuelto a organizar junto al sector hostelero de la localidad, este evento gastronómico que contribuye, a la vez, a fomentar el turismo, con distintos premios y reconocimientos para los establecimientos y clientes participantes.
Presidido por el teniente alcalde, Ángel Gómez, este martes se ha dado a conocer a los ganadores de la Ruta y como novedad, en esta edición, el primer premio ha recaído en Cándida Delgado Prieto y podrá disfrutar de dos entradas al concierto del cantante David Bisbal en Chiclana de la Frontera y una noche de hotel.
El segundo premio es para Inmaculada Téllez Pozo, cuyo premio consiste en dos entradas a un concierto en Starlite mientras que Mercedes Guillén Jiménez ha sido la afortunada de dos entradas a un concierto en Sotogrande.
De igual modo, los participantes de la V Ruta de la Tapa de Jimena de la Frontera, tras el recuento de las 62 cartillas que han participado en el sorteo, han decidido con sus valoraciones distinguir el trabajo realizado por los establecimientos:
La tapa favorita para el Restaurante-Bar Troyano, la tapa más innovadora para Bar El Cantina y el mejor servicio al cliente para Bar El Cielo.