
Ha sido una jornada muy especial puesto que nunca antes Castellar y su Feria habían celebrado los 50 años de la llegada del Cristo de la Almoraima a la Parroquia del Pueblo Nuevo.
Medio siglo de una romería que los chisparreros han celebrado como se merece con un magnífico Domingo Rociero donde la fe y la devoción se han mezclado con las ganas de fiesta y diversión.
La jornada daba comienzo con la Misa de romeros y que ha dado pie a la tradicional cabalgata agrícola con los tractores iniciando un recorrido que ha culminado en el campo de fútbol donde todos los participantes han celebrado una convivencia con la presencia de una gran afluencia de público.
De esta forma, Castellar despide una Feria y una Romería que ha sabido a poco por el corto espacio de días pero que no ha restado un ápice de brillantez a la fiesta en el que solo hay que lamentar el acto vandálico que sufrió el Monumento al Caballo durante la madrugada de este domingo. Por lo demás, todo ha transcurrido con normalidad y esperando ya la edición de 2024 que será, ya está confirmado, más duradera.
Fotogalería





















