
Las elecciones municipales empiezan a acercarse y los candidatos hacen frente a intensos y electorales días. Por ello, desde Área, queremos acercar las propuestas de todas y cada una de las personas que quieren hacerse con las alcaldías del Campo de Gibraltar. Un ejemplo es Juan Franco, actual alcalde de La Línea y candidato a revalidar el cargo por La Línea 100×100.
En este espacio electoral, el primer edil linense considera que las elecciones marcan el futuro de la ciudad para los próximos cuatro años: «El trabajo que llevamos haciendo durante estos ocho años necesita una continuidad y para eso vuestro voto es fundamental. Necesitamos seguir contando con presencia en la Diputación Provincial de Cádiz. Durante estos ocho años hemos conseguido un extra de financiación de ocho millones de euros que han permitido afrontar obras muy importante en nuestra ciudad», explica.
El líder de La Línea 100×100 asegura que seguirán trabajando para que la localidad se convierta en referente en materia turística, nuevas tecnologías y comercial, así para poder recuperar sectores económicos que «tan mal lo han pasado a raíz de la pandemia».
«La aprobación del PGOU y su desarrollo es uno de los objetivos fundamentales para el próximo mandato. Junto a ello, se suma la regeneración de la playa de Poniente o la recuperación de espacios deportivos como va a ser el traslado de la instalaciones del Real Club Náutico o la construcción de un Centro de Tecnificación Deportiva, que permitirán junto con el desarrollo de la Alcaidesa Marítima poder contar con un frontal de primer nivel», asegura en declaraciones a este medio.
Sus retos para tener La Línea que el «pueblo merece»
Entre sus objetivos, Juan Franco se marca como retos fundamentales la apertura del eje central, el desdoble de la calle Calderón de la Barca, el desarrollo de la zona aledaña a la Plaza de Toros o la puesta en marcha de medidas para mejorar las zonas de aparcamiento en la ciudad, que garantizarán la competitividad de nuestro centro urbano y todo el tejido comercial asociado.
«Seguiremos trabajando en la mejora de los servicios públicos y en la recuperación de barriadas, como puede ser Junquillo, San Bernardo o La Atunara, que necesitan de mayor inversión pública. Necesitamos vuestro apoyo, es fundamental para seguir creciendo y seguir teniendo La Línea que merecemos», concluyó.