
El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco José Gómez, ha salido al paso de una acusación vertida desde el PSOE de la localidad en el que le atribuyen un sueldo por encima de los 3.000 euros mensuales, lo que ha querido desmentir con un comunicado a través de las redes sociales mostrando, incluso, su nómina públicamente.
«No todo vale en política», defiende, al tiempo que avisa con dureza al «el PSOE más sucio empieza a dar la cara. Aquí está mi nómina», lo que argumenta con una imagen en la que se recogen todos los detalles de lo que percibe por desempeñar sus funciones como primer edil.
«El PSOE, con su ánimo de ganar cualquier voto a toda costa, comienza a enseñar su verdadera cara. La cara de la antigua escuela que, en realidad, es lo que sigue siendo detrás de la fachada actual», sostiene.
Gómez recuerda que la formación socialista «ha publicado un vídeo montaje donde dan a entender que cobro 3.000€ mensuales y utilizan un vídeo propio del año 2015. Desde entonces ya ha llovido», considera. «Mi sueldo actual está publicado en la web del Ayuntamiento, portal de transparencia, y hace que esto sea aún más grave, ya que el PSOE lo sabe y utilizan malintencionadamente el engaño hacia los ciudadanos, la manipulación de la información», argumenta.
El actual alcalde jimenato asevera que «nunca me ha importado publicar mi nómina, lo he hecho otras veces, 1.898,52€ es lo que cobro. No me haré rico siendo alcalde.
Siempre humilde, siempre luchando por mi pueblo», finaliza.