
La ciudad de Algeciras quedó conmocionada al conocer la repentina y trágica muerte de uno de sus jóvenes más talentosos, el rapero Parce Lean, víctima de un apuñalamiento en su domicilio en Madrid a manos presuntamente de su compañero de piso, quien ha sido detenido por la Policía Nacional.
Según indica la Policía, el compañero de piso de Eugenio, como así se llamaba el artista, no había sido localizado tras el crimen, lo que levantó las sospechas de los agentes del Grupo VI de Homicidios. Los agentes, ante esta situación, organizaron un dispositivo en torno a la casa de su madre, en el distrito de Chamartín, donde fue localizado y detenido la madrugada del pasado jueves.
El detenido, de 22 años de edad, tal y como adelantan a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, opuso resistencia en el arresto y llegó a agredir a uno de los policías, por lo que además de un delito de homicidio, se le acusa de otro contra agente de la autoridad. También se le atribuye un delito de quebrantamiento de medida cautelar ya que tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a su madre.
Durante el cacheo realizado por los policías, se le halló oculta en la parte del cinturón un arma blanca que, por el momento, no ha trascendido si está relacionada o no con el homicidio.
Eugenio, fiel a la GDP
Cientos han sido las personas que tras conocer la noticia del fallecimiento de Eugenio, de 29 años, han dedicado palabras de amor, respeto y tristeza al artista, transmitiendo su más sincero pésame y dolor por esta inesperada pérdida.

Parce Lean, como así se le conocía artísticamente, formaba parte del grupo GEDEPE’S, muy conocido en la ciudad algecireña, a quienes mostraba habitualmente a través de sus redes sociales. Mientras tanto en Madrid, ya hay murales que le recuerdan y velas encendidas en honor al joven.
Conmoción
El suceso tuvo lugar poco después de las 17:30 horas y varios vecinos acudieron a socorrer al artista al escuchar, según indican fuentes de Emergencias 112, diferentes gritos procedentes de su domicilio, ubicada en la calle Cerro Bermejo, en el distrito de Latina.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Nacional, que encontraron al rapero consciente, aunque minutos después entró en parada cardiorrespiratoria debido a las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo. Los agentes iniciaron las maniobras de reanimación, que prosiguieron los sanitarios del Summa 112 durante treinta minutos, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.