
Sufrimiento hasta el último minuto. La Real Balompédica Linense cumplió ganando la primera de sus dos finales. Ahora le toca ganar la próxima jornada y esperar a ver como se dan los resultados del resto de rivales directos en la zona baja para poder conseguir la ansiada permanencia. Hasta el último partido habrá emoción.
Víctor Basadre, entrenador de la Real Balompédica Linense, sacó de inicio a Varo, Connor, Jesús, Borja, Loren, Nico, Masllorens, Omar, Joao Pedro, Koroma y Fekir.
Por su parte el técnico del Rayo Majadahonda apostó de entrada por Lucho García, Casado, De Iriondo, David, Mario, Zozulia, Javi Ros, Pinillos, Rubi, Iván y Pelayo.
A los 13 minutos la Balona gozó de una gran ocasión, que culminó en la parada de Lucho. En el minuto 29 roza el gol Javi Ros, el guardameta blanquinegro se estiró hasta la cepa del palo para impedirlo. Los dos equipos se fueron al descanso con 0-0 en el marcador.
SEGUNDO TIEMPO
Koroma fue sustituido por Toni García. Las cosas empezaron bien para los blanquinegros. En el minuto 51 Borja López puso un testarazo inapelable tras saque de esquina fantástico de Perdomo logrando el 1-0. En el 68 se fue Joao Pedro y entró Joel del Pino.
En el 72 un disparo lejano de De Iriondo se marchó por encima del larguero. Dos minutos después hubo un doble cambio en el Rayo Majadahonda: se fueron Rubi y De Iriondo para que entraran sus compañeros Cortés y Héctor. En el 79 rozó el gol Cortés con la zurda, por muy poco no llegó el empate, para bien de la Balona. De ahí al final del partido no se movió el marcador. La Balona aún puede lograr su objetivo si todo le sale bien.