
El Algeciras perdió por 4-0 en Riazor ante un histórico del fútbol español, el Deportivo de La Coruña. Con 44 puntos la salvación está en 46, cifra que puede conseguir en la última jornada.
Iván Ania, entrenador del Algeciras, apostó por un once inicial formado por Miño, Albarrán, Admonio, Figueras, Tomás, Borja Fernández, Mario Ortiz, Iván Turrillo, Siddiki, David Martín y Roni.
Por su parte Rubén de la Barrera, técnico del Depor debutante en esta penúltima jornada, sacó de inicio a Mackay, Trillo, Lapeña, Martínez, Lebedenko, Álex B, Villares, Mario Soriano, Lucas, Yeremay Hernández y Svensson.
El Algeciras encajó dos goles en los diez primeros minutos. En el 3 se adelantó el Depor por medio de Svensson. En el minuto 9 Iván Turrillo pudo hacer el empate, pero Mackay hizo un paradón a bocajarro.
Yeremay puso el segundo del equipo gallego cuando se habían cumplido diez minutos de partido. Se les complicaban mucho las cosas a los algeciristas. En el minuto 13 hubo un buen disparo de David Martín, que se marchó desviado por un defensa, pero no señalaron córner.
El Algeciras intentaba rehacerse, pero en estas estaba cuando Mario Soriano anotó el 3-0. Un duro varapalo para el conjunto de Ania, que tenía que recomponerse en el segundo tiempo.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte empezó en Riazor con la salida al campo de Amoah por Jordi Figueras, y Elejalde por Siddiki. A la hora de juego Iván Turrillo vio la cartulina amarilla. En el 68 Svensson marcó el cuarto.
En el 71 Ania introdujo un triple cambio en el Algeciras: salieron del terreno de juego Iván Turrillo, Mario Ortiz y David Martín, y entraron al césped de Riazor Juan Serrano, Pepe Mena y Rodrigo Sanz. De ahí al final no se movió el marcador. Todo se decidirá en la jornada 38, ya que hay muchos equipos que aspiran a la permanencia.