
Otro objetivo cumplido para Álvaro Guzmán, el algecireño se ha convertido en subcampeón de Andalucía en primera categoría de gimnasia rítmica, todo un logro alcanzado con tesón y una gran preparación, fruto de una magnífica trayectoria en el deporte.
El algecireño no ocultaba su alegría en las redes sociales por sus triunfo: «Estoy muy contento con todos estos resultados que estamos consiguiendo en esta máxima categoría tan complicada. Por supuesto muchas gracias a todo mi equipo: a mi club que sin mis entrenadoras nada es posible, muchísimas gracias por creer en mí siempre y ayudarme crecer cada vez más y más. No puedo dejar atrás el trabajazo de María Loren con este pedazo de maillot, y a mi querido patrocinador por darme estas maravillosas punteras, os quiero mucho❤️», agradecía.
Álvaro también aludía a un valor que para un deportista es fundamental, el compañerismo en competiciones de alto nivel: «Da gusto campeonatos así donde la confianza y el compañerismo entre gimnastas va por encima de todo».
Una brillante carrera como gimnasta que comenzó siendo muy joven y que le ha dado grandes satisfacciones como Deportista de Alto Rendimiento, bronce en el Campeonato andaluz o subcampeón de Gimnasia Rítmica en el Campeonato de España.