
- Más: Actualidad deportiva
El aficionado del Algeciras que quiera presenciar el duelo trascendental ante el Real Madrid Castilla de este sábado (19:30 horas) en el ‘Nuevo Mirador’ se encontrará con un leve incremento de precios en las localidades.
La entidad ha decidido subir en cinco euros las tarifas que han estado vigentes a lo largo de toda la temporada, por lo que las localidades en la zona de tribuna tendrán un coste de 30 euros, 20 en preferencia y 15 en los fondos.
Los aficionados que hayan hecho uso de su carnet de abonado durante toda la temporada no tendrán que pasar por las taquillas para retirar entrada extra. Todas las localidades ya están disponibles en la plataforma www.compralaentrada.com.
En lo meramente deportivo, el conjunto entrenado por Iván Ania no descansará esta semana, la última de competición, por lo que todos los esfuerzos se consideran pocos para encarar con todas las garantías el choque ante el filial blanco, contra el que una victoria garantiza la permanencia en la Primera RFEF; en caso de empate o derrota, habría que mirar lo que suceda en otros campos para saber si se mantiene o no en la categoría de bronce del fútbol nacional.