
La Real Balompédica Linense ha anunciado a través de sus redes sociales que la Asociación Deportiva Ceuta ha facilitado un centenar de entradas para el trascendental encuentro que ambos disputan el sábado, a partir de las 19:30 horas en el Alfonso Murube.
La entidad albinegra, igualmente, ha confirmado que las entradas serán vendidas exclusivamente a abonados durante las jornadas de este martes y miércoles. A partir del jueves, en caso de quedar localidades por vender, los no abonados sí podrán optar a hacerse con ellas.
Las localidades, a un precio de 15 euros, podrán retirarse en la tienda de la sede social, en los bajos de preferencia, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.
Además, se enviará un listado con nombre, apellidos y NIF de todos los seguidores que decidan acompañar a su equipo en el duelo decisivo
En lo meramente deportivo, los locales se salvan si logran la victoria, mientras que los de Víctor Basadre, que llegan de salvar el primer ‘match ball’ ante el Rayo Majadahonda, necesitan el triunfo y esperar resultados favorables de otros equipos para eludir el descenso a Segunda RFEF.