
Brillantez en el recorrido procesional de María Auxiliadora desde la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco, este miércoles.
Coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen que se han celebrado entre el 15 y el 23 de mayo en la capilla del Colegio Salesianos, con la Solemne Novena, la procesión ha sido el acto culminante a una semana repleta de actos y con gran presencia de fieles.
Desde su salida, María Auxiliadora ha estado arropada por numerosas personas a lo largo de todo el recorrido que ha discurrido por la avenida Menéndez Pelayo, calle Jardines, Avenida de María Auxiliadora, calles Zaragoza, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, y regreso por Sol, Clavel, Jardines y Menéndez Pelayo.
Niños de comunión y mujeres con mantilla es la imagen más tradicional de una celebración que en La Línea se lleva muy adentro. Y que se inició a las ocho de la mañana con el Rosario de la Aurora por las calles cercanas a la capilla y una Eucaristía posterior, presidida por el director titular de las Casas Salesianas de La Línea de la Concepción y Algeciras, Juan Francisco Huertas Carretero.
Fotogalería de Rubén García
























































