
«Trabajar, trabajar y trabajar y no prometer. Miguel ha sido un orgullo para mí compartir estos ocho años. Los Barrios debe seguir en buenas manos y os pido el último esfuerzo, que vayamos a votar este domingo a Los Barrios 100 x 100». Con estas palabras se dirigió Sara Lobato al público asistente al exterior de la plaza de toros barreña.
Miguel Alconchel agradeció a todos los asistentes «porque es muy importante tener el apoyo y el cariño de nuestros vecinos. Hemos vivido momentos difíciles en esta legislatura, pero siempre hemos tenido vuestro apoyo».
Sobre la campaña dijo que «hemos hecho un campañón increíble. Somos los únicos que pagamos todos de nuestro bosillo. Vamos por todas las casas, una por una, y todo el mundo tiene el voto de nuestra mano». La campaña «ha sido sin grandes recursos, pero con grandes ideas».
La campaña ha sido limpia y sin incidencias destacadas. «La campaña ha sido muy sencilla, pero ha tenido un éxito importante». Su primer mensaje es que «no vamos a cambiar, porque la clave de nuestro éxito es estar cerca de nuestros vecinos. Hemos estado cuatro años martillo pilón, como con la crisis del Covid. No hay ni un vecino ni una vecina que no haya llamado a la puerta del Ayuntamiento y se le haya ayudado».
La gestión municipal realizada es motivo de satisfacción. «Queda mucho por hacer. El Ayuntamiento es una parte de nuestro municipio. Hemos venido para sacarlo adelante. El futuro se llama Los Barrios 100 x 100″.
CENTRO DE EMPLEO
Al municipio «van a llegar muchas empresas. Hasta capitales envidiarían nuestro futuro brillante. Vamos a hacer que este municipio sea un centro de empleo. Trabajamos para que nuestros jóvenes no tengan que irse del municipio a trabajar fuera».
Uno de sus objetivos es arreglar el recinto ferial «cuando haya dinero. No se va a hipotecar el futuro de nadie. Esta plaza de toros saldrá a licitación y se arreglará. Verán cómo el pueblo evoluciona», expuso Alconchel. «Estamos buscando defender los intereses de Los Barrios en Diputación».
Su intervención acabó con un agradecimiento a todos los vecinos que apoyan al partido «y ahora necesitamos que votéis nuestro proyecto en las elecciones. Vamos a por el gordo».







