
El renovado mesón Las Duelas de Algeciras, que reabrió sus puertas la semana pasada, ha lanzado una nueva oferta de empleo para ampliar su plantilla.
Según han podido explicar los dueños del restaurante a Área, se busca camarero de sala con experiencia, al que se le ofertará un contrato de 40 horas semanales. Todas las personas que estén interesadas en esta oferta, deberán hacer llegar su currículum a través de sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, o entregándolo en mano en el propio local, ubicado en la Plaza Neda de la localidad.
Tradición y modernidad
Mesón Las Duelas, cuya historia data de 1988, reabre sus puertas tras una reforma integral que incrementa su oferta gastronómica de calidad sin perder su esencia. 35 años en el candelero o ‘candelabro’ con permiso de Sofía Mazagatos…, para un negocio familiar que perdura en el tiempo porque ha sabido convertirse en referente gastronómico en Algeciras y en el resto del Campo de Gibraltar.
Una reapertura por todo lo alto tras meses de obras ha logrado darle al establecimiento una nueva imagen renovada pero con la impronta de siempre. Una mayor amplitud sin restar un ápice a su magnífica gastronomía. Y es que en Mesón Las Duelas han sabido ganarse al público a base de productos de primera, no hay más secretos: calidad y atención al cliente, a partes iguales, una sabia fórmula que es garantía de éxito.
«Somos los mismos, haciendo la misma cocina, con la misma gente». Alberto Meléndez continúa la tradición de sus padres pero con un enfoque actualizado. Espacios más abiertos y modernos aunque con detalles que nos recuerdan a Las Duelas de antes como los antiguos azulejos sevillanos que decoran parte del establecimiento y que se han conservado. «Nos limitaba sobre todo la cocina que era muy pequeña y por eso decidimos ampliar. Aquí se han servido hasta a 160 comensales en una comida y si no se tiene plantillas como ésta, no hubiera sido posible», comenta a nuestro compañero, Paco Campaña.