
El Algeciras viajó a Madrid para medirse al Real Madrid Castilla, filial del equipo de Ancelotti. Venía con una racha en la que no ha logrado muchos buenos resultados (un empate en el campo del Linares y una derrota en casa ante el InterCity) y por tanto era importante lograr una victoria en el Estadio Alfredo Di Stefano. Para que lo tengan en cuenta los supersticiosos la jornada de hoy ha sido la número 13 y el resultado 1-2.
Lolo Escobar sacó de inicio a Lucho García, Roldán, Admonio, Borja Fernández, Eric Montes, Zequi, Iván Turrillo, Diego Esteban, Tomás, Marino y Juan Rodríguez.
Por su parte una leyenda del fútbol y del madridismo, Raúl González, apostó de entrada por Cañizares, Obrador, Mario Martín, Theo, Álvaro, Peter, Edgar, Gonzalo, Lorenzo, Manuel Ángel y Palacios.
A los cinco minutos de juego tuvo lugar el primer córner para el Algeciras. El gol algecirista fue tempranero y llegó en el minuto 12 en las botas de Eric Montes. En el 21 precisamente el goleador vio la cartulina amarilla.
Tomás Sánchez fue amonestado con cartulina amarilla en el minuto 27. Dos minutos después empató el Real Madrid Castilla. César Palacios puso el 1-1 en el marcador. Pero no duró mucho la alegría para los madridistas, ya que en el minuto 37 anotó Diego Esteban. En el minuto 45 hubo un córner a favor del Algeciras.
SEGUNDO TIEMPO
Tras el descanso el Real Madrid Castilla saltó al terreno de juego buscando el empate mientras que el Algeciras perseguía aumentar su renta. Marino vio la cartulina amarilla en el 51. Los minutos pasaban y este paso del tiempo era favorable al equipo algecirista. Precisamente Sardinero entró por Marino en el 70.
El árbitro sacó cartulina amarilla al portero Lucho en el 72. Lolo Escobar decidió en el 83 sacar a Rafa Roldán y Zequi para dar entrada a Dani Merchán y Ángel López. En el 86 el capitán, Iván Turrillo, vio la cartulina amarilla. Precisamente Turrillo se fue en el 89 para dar entrada a Javi Cueto. El árbitro añadió ocho minutos, en los que no se movió el marcador. Importante victoria del Algeciras en un campo difícil.