
El Lemus-Han logrado dos medallas en el Campeonato de Andalucía Junior celebrado este sábado día 18 en Lucena y donde los 4 competidores linenses realizaron un gran torneo,a pesar del gran nivel mostrado y la suerte muy esquiva.
Álvaro Cuadros, de 73 kilos, obtuvo la medalla de bronce. Ganó con superioridad en cuartos y en semifinales aún ganando 11-4 y faltando pocos segundos para el final lo descalificaron «por una incomprensible decisión arbitral ya que Álvaro recibió un golpe bajo y al caer al tapiz lo sancionaron a él. Entonces fue apeado de la final pero mostró un grandísimo combate».
Otro bronce fue para Rocío Bueno, de +68 kgs. La deportista ganó «en cuartos haciendo un gran combate, pero sin tiempo para recuperarse fue llamada para semis y pagó en esfuerzo, teniendo que conformarse con la medalla de bronce también».
Hugo Ramírez de 68 kg, «ganó el primer combate con gran superioridad y en cuartos en el tercer asalto quedó 5-5 y por decisión arbitral dieron ganador al competidor cordobés, pero mostró que va hacia arriba en su nivel».
Finalmente Rayane Bahoumi 48 kg «se enfrentó en primera ronda con el favorito del peso y a pesar de presentar mucha batalla quedó eliminado, pero hay que felicitarlo por su valentía», añade el Lemus-Han en su nota de prensa.