
Comenzó como un proyecto dentro del colegio pero después de varias ediciones se ha convertido en un referente de la Navidad en La Línea. Este es el ya tradicional Belén Viviente de Salesianos, encargado de trasladar el mismo pueblo de Belén con la escenografía, decoración y caracterización al mínimo detalle.
Según detallan, este proyecto sigue adelante cada año gracias a la colaboración de empresas privadas así como el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, además del trabajo e ilusión de los alumnos, familias y miembros de la casa salesianas.
Así, el próximo miércoles 20 de diciembre, a las 17:00 horas, se inaugura este Belén que habla sobre la llegada de José y María en busca de cobijo. A partir de ese momento, todo visitante podrá pasear por las diferentes escenas, adquirir detalles artesanales, degustar productos manufracturados, solicitar personalmente su carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente o visitar al recién nacido en su pesebre.
Desde Salesianos aseguran que gran parte de lo que se recaude se destinará a un acción solidaria dentro del municipio que aún está por determinar.