
Llegó a la protectora de Los Barrios con un tumor en los testículos y necesitó una operación de urgencia. Meses después, ese cáncer se convirtió en metástasis en el corazón y su esperanza era muy corta. Su historia se hizo viral, consiguió una familia de acogida que hizo que sus últimos días de vida fueran los mejores y ahora, nos despedimos de él con tristeza.
Según explicó SOS PP Los Barrios, Snoopy fallecía el pasado lunes a causa de su enfermedad, que ganó la batalla a pesar de sus ganas de vivir: «Llegaste a nosotros con una edad y con muchos problemas de salud, nos enseñaste que todo se puede, nos enseñaste que no hay que rendirse y luchar hasta el final, aunque no haya solución, hay que agradecer cada día que la vida te brinda, así eras tú, agradecido y luchador hasta el final«.
Los voluntarios han agradecido a la familia que lo acogió y le dio todo el cariño que nunca hubiera imaginado, ayudando a que muriera fuera de una jaula, en libertad.
«Gracias familia, no tenemos palabra para agradeceros lo que habéis hecho por él. Siempre te recordaremos con esa sonrisa y esa energía que desbordabas a pesar de tu estado de salud, eras un perrito muy muy fuerte, pena que llegaste tarde a nuestras vidas, ojalá hubiéramos podido hacer algo más por ti. Vuelta alto, siempre serás nuestro guerrero favorito«, concluyen.