La Plaza de Toros de Ubrique volverá a acoger una corrida con reses de la ganadería de Adolfo Martín durante la Feria de 2026. La cita, organizada por Tauro Luján con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, se celebrará el próximo 12 de septiembre, a las 18:30 horas, consolidando una tradición que se ha mantenido en los últimos años en el coso ubriqueño.
El cartel estará integrado por Octavio García “El Payo”, David Galván y Daniel Crespo, quienes lidiarán un encierro de una de las ganaderías más reconocidas del panorama taurino.
La programación taurina comenzará el 10 de septiembre con una clase práctica en la que se lidiarán cinco reses de la ganadería El Toreo. Al día siguiente, el 11 de septiembre, la plaza acogerá una exhibición de recortadores a cargo de Toropasión, antes de la corrida de toros que pondrá el broche al ciclo taurino.
Con este anuncio, Ubrique reafirma su compromiso con la tauromaquia y mantiene la presencia de los toros de Adolfo Martín, una ganadería que se ha convertido en un clásico de la feria ubriqueña y que volverá a ser uno de los principales atractivos para los aficionados.


