Mantas, comida y collares: SOS Canya pide ayuda para los perros de su refugio ante la llegada del frío

La perrera de Los Barrios solicita el material para proteger a los animales del frío y de la humedad y lograr que estén lo más cómodos posible en las jaulas

perro sos canya perrera los barrios manta e1791315174924 - Mantas, comida y collares: SOS Canya pide ayuda para los perros de su refugio ante la llegada del frío
Uno de los perros que buscan familia / SOS Canya Perrera Los Barrios

La llegada de noches más frías y húmedas ha llevado a SOS Canya – Perrera de Los Barrios a realizar un nuevo llamamiento a la solidaridad. La protectora necesita mantas, comida enlatada y collares ajustables para atender a los numerosos perros que permanecen actualmente en sus instalaciones.

Una de las necesidades más importantes son las mantas. Desde el refugio explican que las temperaturas nocturnas y la humedad hacen necesario disponer de este material para intentar que los perros estén lo más cómodos posible en sus jaulas.

También solicitan comida enlatada, ya que cada aportación contribuye a alimentar a los animales que se encuentran bajo el cuidado de la protectora mientras esperan una adopción.

La tercera petición son collares ajustables con cierre de clip, que puedan adaptarse fácilmente a perros de diferentes tamaños y permitan colocarlos y cerrarlos de manera sencilla.

Las donaciones deben entregarse en el refugio

Las personas que quieran colaborar pueden llevar sus donaciones directamente al refugio de SOS Canya en Los Barrios, que permanece abierto todas las mañanas en horario de 9.00 a 13.30 horas.

La protectora advierte de que no dispone de la posibilidad de desplazarse hasta los domicilios para recoger las aportaciones, por lo que todos los artículos deberán entregarse en sus instalaciones.

SOS Canya insiste en que cualquier aportación, por pequeña que sea, puede contribuir a mejorar las condiciones de los perros que permanecen en el refugio mientras esperan encontrar un hogar definitivo.