El Club Futbolchapas Campamento tendrá representación en el XX Campeonato de España de Fútbolchapas, que reunirá a jugadores de esta disciplina durante los días 2, 3 y 4 de octubre en Mérida.
Hasta la ciudad extremeña se desplazarán cinco integrantes del club de Campamento: Carlos Cabeza, Ángel Ruiz, Miguel Caravaca, Javier Fernández y Viery Lorente, que afrontarán la cita nacional con ganas e ilusión.
Los cinco jugadores estrenarán además una nueva equipación para participar en un campeonato que se desarrollará durante tres jornadas y que combinará las competiciones individuales y por equipos.
El XX Campeonato de España de Fútbolchapas está organizado por la Federación Española Ligafutbolchapas LFC y LFC Mérida y tendrá como escenario el Hotel Velada de Mérida, donde se concentrará buena parte de la actividad prevista durante el fin de semana.
Tres días de competición en Mérida
El programa deportivo comenzará el viernes 2 de octubre y continuará durante el sábado con la disputa de las diferentes fases de grupos individuales y por equipos.
La competición llegará a su momento decisivo el domingo 4 de octubre, jornada reservada para las finales y la posterior entrega de trofeos a los participantes que consigan alcanzar los primeros puestos.
Además de la vertiente puramente competitiva, el Campeonato de España contará con actividades destinadas a reunir a los participantes fuera de las partidas. El sábado está prevista una Cena de Hermandad, así como la celebración de la Gala LFC y una entrega de regalos a los asistentes.
El Club Futbolchapas Campamento acudirá así a una nueva cita nacional con cinco representantes, que llevarán el nombre de Campamento hasta Mérida en la vigésima edición del Campeonato de España de esta disciplina.

