
Castellar luce magnífica en el debut de las ferias del Campo de Gibraltar. Con todo su esplendor, la localidad vivirá cuatro días intensos e inolvidables donde no faltará la diversión, la jarana y el disfrute para todos las que la visiten.
Cuatro días que arrancan este jueves con la esperada Coronación de las Reinas infantil y juvenil, Nora Cazorla y Mireya Rubio respectivamente y con la sanroqueña Patricia Pardal como Romera de este 2023 fruto del ‘hermanamiento’ forjado con el municipio de San Roque.
«No me iba a presentar y al final he salido Reina», comentaba Mireya a Área minutos antes de ser coronada. Nerviosa pero a la vez muy feliz y agradecida por representar a su pueblo. Acompañada por toda la corte de honor infantil y juvenil, el ‘paseíllo’ culminaba en el pabellón municipal, en el recinto ferial, entre los sones de la banda de música en un acto presentado por nuestro compañero, Rubén García.
No han faltado las autoridades de todo el Campo de Gibraltar, entre ellos, el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, la delegada de Festejos del Ayuntamiento de La Línea, Mercedes Atanet o Juan Antonio Ordóñez, teniente alcalde de San Roque, como localidad anfitriona al acto en el que el pregón de Juan Antonio Gavira puso el broche de oro.
El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, también se mostraba muy contento por el inicio de la Feria que marca el inicio en el calendario del resto de ferias que se celebrarán en el Campo de Gibraltar durante el resto del año.
«Con la satisfacción de haber organizado una buena feria y confío en que el balance va ser muy positivo a su término. El tiempo nos acompaña y esperamos que todo el mundo se acerque hasta aquí para disfrutar de una feria inmejorable», ha declarado a Área.
Fotogalería












































