Los organizadores del musical ‘Mamma Mía’ piden disculpas

La directiva del Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha pedido disculpas a los espectadores que, este pasado sábado, acudieron al Musical ‘Mamma Mía’ que se representaba en el Teatro Municipal Florida de Algeciras.

Los problemas de sonido lastraron el espectáculo que corrió a cargo de la compañía de Málaga, Terpsis Teatro, espectáculo que fue contratado por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras.

En un comunicado, el club lamenta que el fallo afectara a la representación, «la organización de este tipo de eventos es uno de los recursos que viene utilizando nuestra entidad desde hace varios años para cubrir parte del presupuesto económico. El mal equipo de micrófonos que traía la compañía malagueña TERPSIS TEATRO, originó múltiples problemas de sonido, que hicieron que la representación de esta conocida obra no alcanzara la calidad que suelen tener los espectáculos que contratamos. Por este motivo, la Junta Directiva del Club Balonmano Ciudad de Algeciras quiere pedir públicamente disculpas. Hasta la fecha todos los espectáculos organizados por nuestra entidad han sido del agrado de los asistentes, logrando en muchos casos un altísimo nivel. Con este no hemos acertado», indica la nota de prensa.

«Queremos destacar el excelente comportamiento del público algecireño que supo reconocer el trabajo de los actores y actrices, muchos de ellos noveles, que quisieron superar con su esfuerzo unas condiciones muy adversas, y damos la gracias a la empresa Concertsound, especialmente a Luis López‐Bellido, a quien llamamos para que nos ayudara a arreglar algo muy complicado por el poco tiempo que había y con el material que contaba la compañía de Málaga. Queremos resaltar que nada de lo que ocurrió es imputable a las buenas instalaciones, material y sobre todo personal del Teatro Municipal Florida y agradecemos a los funcionarios de la Delegación de Cultura del  Ayuntamiento de Algeciras que, desde que surgieron los problemas, se pusieran al frente para buscar soluciones e incluso levantaron el ánimo de los más que frustrados actores y actrices».